Select Page

Transfer Madrid

Transfer to or from the airport picking up the passenger with an identification sign

Looking for a private transfer in Madrid?

Traslados Aeropuerto – La mejor flota a su Servicio
En Transfer Madrid realizamos traslados privados o compartidos desde/hasta el  Aeropuerto de Madrid-Barajas a Madrid ciudad y alrededores. Ofrecemos tarifas fijas en todos los traslados, recogida y proporcionamos un servicio 24 horas los 365 días del año. Contamos con una amplia flota de vehículos VTC con conductor para garantizar la máxima profesionalidad en cada uno de nuestros servicios.

THE BEST PRICE, GUARANTEED

Pensando siempre en nuestro cliente, en la claridad de las tarifas y para que no se lleve sorpresas, todos nuestros traslados son a precio cerrado, incluyendo peajes, impuestos y propinas.

SECURE TRANSFERS

Con nuestros servicio siempre sabrás quién es tu conductor y todos nuestros vehículos y conductores están acreditados y autorizados.

Servicios de transfer en Madrid

Nuestros servicios se realizan todos con coches de Alta Gama, tarifas cerradas, recogida con Cartel si fuera necesario, todos nuestros conductores son profesionales del sector, ayudando al pasajero para que realice su viaje de la manera más comoda y segura, por eso ofrecemos a todos nuestros clientes un seguro de viaje gratuito.

Traslado aeropuerto Madrid

Airport transfers

Traslados privados Madrid

Private transfers in Madrid

Traslados a Toledo

Visits to Toledo, Segovia

Coches para bodas

Weddings

Rutas coche histórico

Convertible historic car route

Transfer larga distancia

LONG DISTANCE TRAVEL

OUR FLEET

Tu transporte en los mejores vehículos, con los mejores conductores y con un seguro gratuito de viaje.
Nuestro servicio de alquiler de turismos con conductor en Madrid, te permitirá llegar a aquellos lugares que desees evitando problemas en tu vehículo o pérdidas de tiempo innecesarias en el trayecto. La experiencia de contar con un chófer privado en Madrid te garantiza aprovechar al máximo tu viaje para que puedas disfrutar de tus vacaciones o compromisos sin inconvenientes.

SKODA SUPER B

SKODA SUPER B

VIEW DETAILS
  • 4 Passagers.
  • 4 Medium Bags .
  • Bluetooth music.
  • Leather interior.
  • Free WiFi connection. (On request)
Mercedes minivan

MERCEDES MINIVAN

VIEW DETAILS
  • 7 Passagers.
  • 7 Medium Bags.
  • Bluetooth music.
  • Leather interior.
  • Free WiFi connection. (On request)
Mini Bus

MINIBUS

VIEW DETAILS
  • 9 – 16 Passagers.
  • 9 – 16 Medium Bags<.
  • Bluetooth music.
  • Leather interior.
  • FreeWiFi connection. (On request)
Hurtan descapotable

HURTAN CONVERTIBLE

VIEW DETAILS
  • 3 Passagers.
  • Beige leather and noble Wood interior.
  • Panoramic and photographic tour.
  • Convertible and also top-closed.
  • Ceremonies and weddings.

STARTING?

Why choose Transfer Madrid?

Empresa profesional y con experiencia en este sector, nuestra prioridad más importante es la seguridad y el confort de nuestros clientes, todos nuestros servicios cumplen con los requisitos exigidos que estipulan las leyes de nuestro país. Somos una empresa homologada que cuenta con una flota de diferentes vehículos.

Disponemos de vehículos de hasta 4 pasajeros mas el conductor y capacidad para 4 maletas, también disponemos de minivans con capacidad de hasta 7 pasajeros mas el conductor.

Nuestro servicio de traslado al Aeropuerto Madrid Barajas ( Adolfo Suarez ) siempre se realiza por conductores profesionales con una amplia experiencia en este sector y que le garantizan un trayecto confortable, agradable y con un trato directo.

Contamos con seguro de responsabilidad civil de pasajeros para que cada trayecto se realice dentro del marco legal y con toda la seguridad que requiere el transporte de pasajeros.

Los vehículos que le ofrecemos cuentan con tarjeta de transporte VTC en vigor así como los seguros y la documentación necesaria para poder realizar nuestro trabajo dentro del marco de la ley Española.

Con nosotros podrás contratar diferentes tipos de transfer al aeropuerto de Madrid ya dependiendo de sus necesidades, puede que necesite un tipo de traslado u otro. En nuestra empresa contamos con varias opciones diferentes de transfer, si necesita cualquier trayecto y lo más importante a cualquier hora y lugar sólo tendrá que decírnoslo y estaremos encantados de proporcionarselo de la forma más segura y económica posible.

Transfer privado Madrid

Advantages of hiring a private transfer

El alquiler de vehículos con conductor es una gran opción para contratar un servicio de transfer de ida y vuelta, ya que la misma empresa se encarga de tu traslado pues tiene la autorización de transporte discreccionar pudiendo iniciar servicios en cualquier municipio, poblacion o ciudad al destino deseado.

Además de esto, dicho tipo de transporte ofrece mayor capacidad de adaptación a las necesidades concretas de cada cliente, bien sea empresa o particular. En relación a esto, cuentan entre sus opciones con la posibilidad de adaptar los asientos a los viajeros menores de edad en materia de seguridad, ofrecen servicios de hasta 8 plazas y diferentes tipos de vehiculos. Así, son capaces de brindar servicios tanto económicos como servicios VIP, que cuentan con vehículos de alta gama perfectos para bodas o eventos.

Evitar perdidas de tiempo para coger taxis o autobus, por ejemplo. Por otro lado, son una gran alternativa para realizar transfers desde o hacia el aeropuerto, cuando necesitas transporte en la ciudad para varias visitas, visitas turísticas privadas por horas o como medio de transporte en eventos especiales como bodas, comuniones y conferencias. Es un servicio de transporte que adaptas a tus necesidades, característica que hoy es muy importante.

Transfer Madrid

+34 623 294 879

Address

Calle Cidro, 20
28044 Madrid

 

Email

madridtransfermadrid@gmail.com

Working hours

Monday to Friday from de 10:00 AM a 8:00 PM

Saturdays from 10:00h AM to 2:00 PM



FAQS about Transfer Madrid

¿Los precios son por cada viajero o por vehículo?
Son precios totales por vehículo.
¿Cuántas personas pueden viajar en el vehículo?

Disponemos de vehículos de 4 plazas además del conductor. Los menores ocupan una plaza al igual que los adultos.

También disponemos de vehículos de 7 plazas además del conductor (minivan).

¿Cuanto equipaje puedo llevar?
1 maleta grande por pasajero (no confundir con extra grande).
¿Con cuánta antelación tengo que hacer la reserva?

Para poder realizar una reserva tiene que hacerla con un mínimo de 8 horas de antelación.

Somos 3 adultos con 2 niños pequeños, ¿podemos reservar un vehículo de 4 plazas?

Lo sentimos, pero por su seguridad como por legalidad, los vehículos no admiten más personas que las indicadas. Tendrían que alquilar otro vehículo de mayor capacidad

¿Puedo compartir el vehículo con otras personas?

No, la legislación española no permite compartir vehículo por lo que nuestros traslados son privados para ofrecer un servicio de calidad y personalizado.

¿Hay algún teléfono de contacto?
Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente 623 29 48 79
¿Es posible realizar varias paradas durante el traslado?

Si se alojan en diferentes hoteles o tenéis que hacer una parada para recoger a algún amigo, tenéis que tener en cuenta que este servicio conlleva suplemento de 10 €.

Si llegamos en vuelos diferentes, ¿es posible contratar un único vehículo?

No se puede, todos los pasajeros tienen que venir en el mismo vuelo, ya que si uno de los vuelos viene retrasado el resto de los pasajeros y el conductor tendrían que esperar en el aeropuerto.

¿Qué hora de recogida debo que indicar?
En los traslados con origen en el aeropuerto hay que indicar la hora de llegada programada del vuelo. Indicando el número de vuelo, así el conductor sabrá si viene retrasado el vuelo. En los traslados desde el hotel NO debe poner la hora de salida del vuelo, sino la hora a la que quiere ser recogido.
¿Dónde puedo ver el número de vuelo?
Encontrará el número de vuelo en el billete o en email de confirmación de la reserva con la compañía aérea. El número de vuelo se compone por norma general de 2 letras y 4 números, ejemplo, IB3923.
¿Tengo que avisar si el vuelo viene retrasado?
No es necesario, la compañía conoce el estado del vuelo y sabe exactamente cuándo aterrizan.
¿Cuánto tiempo puede esperar el conductor?
Los conductores esperan hasta 1 hora desde que el vuelo aterriza para dar tiempo a que recojan las maletas. Si por algún problema se retrasan más tiempo pueden llamar al teléfono de atención al cliente 617 76 11 32.
¿Tienen sillas homologadas para niños pequeños?
En la mayoría de los países los vehículos de transporte profesionales no tienen la obligación de llevar sillitas para niños. No obstante, podéis solicitarlas al hacer la reserva y les proporcionaremos la sillita. No olviden decir la edad de los niños en la información adicional solicitada al realizar la reserva.
Abrir chat
Powered by